Precio del gasóleo calefacción hoy


¿Quieres conocer el precio de hoy para el gasoil calefacción?

Consúltanos (en horario laboral) llamándonos por teléfono o vía WhatsApp, pulsando el siguiente botón:


Precio gasóleo hoy


Te invitamos a que compares precios


Nos gusta que nuestros clientes comparen precios. Nosotros no tenemos bonos, cupones o promociones que enmascaren un precio superior.

Nuestra fórmula es más sencilla: te damos cada día el precio más ajustado posible, aunque sea la primera vez que nos compres.

Compruébalo. No encargues tu gasóleo calefacción, agrícola o tu combustible para flotas sin contactar antes con nosotros.

Te lo ponemos muy fácil: con una simple llamada, o un mensaje de WhatsApp, obtendrás un precio realmente competitivo, y si no es el mejor precio (cosa difícil) comprenderemos que no nos compres a nosotros en esta ocasión.

También tienes que tener en cuenta que de nada serviría obtener el mejor precio si luego "se pierde gasoil por el camino", ¿te suena de algo? Nuestros camiones están equipados con sistemas homologados, mecanismos anti-fraude y comunicación directa entre el contador y el sistema de facturación.

Es posible que tu actual distribuidor, por grande que parezca, no te ofrezca estas garantías, y tengas un "agujero" en el depósito.

Cómo está el gasoil hoy

También queremos hablarte de la calidad de nuestro gasoil. Pero mejor que hablarte nosotros, te invitamos a que preguntes al profesional que mantenga tu instalación. Seguro que nos conoce a nosotros y a nuestra competencia. Si hay casos de problemas con la calidad de gasoil, él los conoce y sabe de dónde vienen ;)

No lo pienses más, si aún no nos conoces, danos una oportunidad. No te arrepentirás y tu bolsillo lo notará.


Precio gasoil agrícola Segovia hoy

No pagues más por lo mismo

La grandísima mayoría de los distribuidores compramos el gasóleo a CLH/Exolum (Compañía Logística de Hidrocarburos), por lo que el producto de unos y otros es el mismo: Gasóleo CLH/Exolum.

Entonces, más allá de las marcas y más allá del dinero que se gasten éstas en patrocinar a pilotos de carreras, tu caldera consumirá básicamente el mismo producto CLH/Exolum.

Y no sólo por el precio

Si a esto le sumas el trato cercano y personalizado de nuestra empresa, y un servicio serio y de calidad, el resultado es un conjunto creciente de clientes satisfechos.

Aunque parece una obviedad, no todos los distribuidores de hidrocarburos pueden decir lo mismo: siempre respetamos el precio acordado, y si quedamos, puedes tener la seguridad de que iremos. No te fallaremos.



Cómo ahorrar en gasoil calefacción

Aunque el precio del gasoil calefacción ha sido históricamente más bajo que otros combustibles "domésticos" como el gas natural o el propano, al igual que estos, ha fluctuado significativamente en los últimos años, siempre arrastrado por los precios del petróleo.

Existen diferentes factores que afectan el precio del gasoil calefacción, pero sin duda el principal es el precio del crudo en los mercados internacionales.

Una parte importante del precio final del litro depende de los costes de transporte y distribución, que al igual que ocurre con las gasolineras "low cost", tan en auge últimamente, también afectan al precio del gasoil de calefacción, y esta es una de las principales razones del éxito de Gasóleos Rivas, optimizando los recursos y reduciendo al mínimo los márgenes de ganancia conseguimos ofrecerte un precio imbatible.

Algunos consejos útiles para reducir el coste del gasoil de calefacción pueden ser:



¡Conócenos! Seguramente algunos de tus vecinos ya sean clientes nuestros y puedan darte referencias.

¡Contacta ahora y obtén el precio más ajustado a día de hoy!