Pongámonos en situación: el depósito de gasóleo de tu caldera está a punto de agotarse. La opción de llamar a tu distribuidor habitual parece la más cómoda. En Gasóleos José Andrés Rivas invitamos a todos los consumidores, incluso a nuestros clientes, a que SIEMPRE comparen precios. ¿Sabes por qué nos gusta que compares? Porque siempre ofrecemos el mejor precio, tanto en gasóleo calefacción, gasóleo de automoción para flotas, o gasóleo agrícola.

No dudes en contactar con nosotros. No te defraudaremos. Te ofrecemos gasóleo procedente de bases CLH. Nadie puede ofrecerte un gasoil con más garantías de calidad.

Gasóleo barato Moralzarzal


Consejos para un repostaje seguro y un uso confortable

En Gasóleos José Andrés Rivas estamos comprometidos con la seguridad y el respeto al medio ambiente. Además, queremos que el consumo de tu instalación sea lo más reducido posible.

Aunque el gasoil es un combustible bastante seguro, que no produce explosiones ni se inflama a temperatura ambiente, es altamente recomendable que confíes tu repostaje a distribuidores que, como nosotros, conozcan y apliquen todas las medidas de seguridad. Para tu comodidad, y con vistas a prolongar la vida útil de tu instalación, te recordamos que:

✔ Es recomendable tener la caldera apagada durante el repostaje, así como no volver a encenderla hasta dos horas después del mismo. De esta manera, las posibles impurezas que pudiera haber en tu depósito volverán al fondo de éste.

✔ Es conveniente realizar una limpieza del depósito cada 3 ó 4 años.

✔ Tu caldera, como cualquier mecanismo, necesita un mantenimiento. No olvides realizar o encargar a una empresa la revisión del quemador, de los filtros, de la presión del agua y revisar anualmente el estado general de la instalación.

Recuerda también:

✔ Purgar regularmente los radiadores y nunca taparlos, puesto que así se dificulta la circulación del aire caliente, quedando estancado.

✔ También es aconsejable no programar el termostato por encima de 21°C, puesto que a partir de esta temperatura el consumo crece exponencialmente.


Oferta Gasóleo Moralzarzal