Gasoil calefacción más barato

El secreto del gasóleo más económico

Posiblemente alguna vez te hayas preguntado por qué varían tanto los precios entre distribuidores de gasoil a domicilio. ¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre unos y otros?

Uno de los factores que hace que puedas comprar gasóleo más barato es la "bandera". Cada distribuidor comercializa su producto bajo la marca comercial de una petrolera, como BP, Repsol, Cepsa, etc.

Nosotros no pagamos a ninguna de estas petroleras por llevar su bandera, y el coste que nos ahorramos, se lo trasladamos directamente al cliente con unos precios contra los que los "abanderados" no pueden competir.

Entonces... ¿de dónde sale nuestro gasoil?

Del mismo sitio que el del resto de distribuidores: de CLH. En Gasóleos Rivas cargamos nuestros productos en bases de CLH, exactamente igual que la grandísima mayoría de distribuidores, lleven la bandera que lleven.

Ahora la elección es tuya: ¿Quieres ahorrar en tu próximo repostaje? ¡Llámanos!

Gasoil calefacción barato

¿Por qué pagar más por tu gasoil?

Puedes elegir entre pagar mucho más a otra empresa por transportar el gasoil desde la base CLH hasta tu casa sólo porque su camión lleva pintada la marca de una petrolera, o ahorrarte ese sobrecoste llamándonos a nosotros.

¡Pruébanos! No te arrepentirás y ahorrarás en cada repostaje.

Fidelizando clientes desde el año 2000

Nuestro mejor aval son los cientos de clientes satisfechos de estos casi 20 años de servicio. Seguro que alguno de tus vecinos es cliente nuestro y puede hablarte de nosotros.

Llámanos o escríbenos un WhatsApp y obtén el mejor precio cada día.

Gasóleo agrícola barato