Si está buscando una empresa que le sirva en su domicilio o empresa gasoil de la máxima calidad, confíenos su próximo repostaje. Haga como ya han hecho cientos de vecinos de la sierra. Nuestra mejor recompensa es su fidelidad, por eso nos esmeramos en ofrecer un servicio seguro, profesional y respetuoso con el medio ambiente.

Además de distribuir gasóleo calefacción en Guadarrama, también lo distribuimos en Los Molinos, Cercedilla o cualquier municipio de la Sierra de Guadarrama.

Si se trata de una empresa o una flota, también le ofrecemos gasóleo agrícola y gasóleo de automoción de la mejor calidad y al mejor precio.

Gasóleo barato Guadarrama

Oferta Gasoil Guadarrama

El secreto del gasóleo más económico

Posiblemente alguna vez te hayas preguntado por qué varían tanto los precios entre distribuidores de gasoil a domicilio. ¿Por qué hay tanta diferencia de precio entre unos y otros?

Uno de los factores que hace que puedas comprar gasóleo más barato es la "bandera". Cada distribuidor comercializa su producto bajo la marca comercial de una petrolera, como BP, Repsol, Cepsa, etc. Nosotros no pagamos a ninguna de estas petroleras por llevar su bandera, y el coste que nos ahorramos, se lo trasladamos directamente al cliente con unos precios contra los que los "abanderados" no pueden competir.

Entonces, al no llevar bandera, ¿el producto es de peor calidad? De ninguna manera. En Gasóleos Rivas cargamos nuestros productos en bases de CLH, exactamente igual que el resto de distribuidores. Ahora la elección es tuya: ¿Quieres ahorrar en tu próximo repostaje? ¡Llámanos!