Compara nuestros precios con los de tu agrupación de gasoil

Ajustamos nuestros precios día a día para poder ofrecerte el precio más competitivo en tus repostajes de gasóleo calefacción, agrícola o de automoción.

Ya no es necesario que te agrupes con otros consumidores para conseguir ofertas. Nosotros te ofrecemos gasoil a precios sin competencia desde el primer repostaje.

Sin ataduras

Tampoco es necesario que te comprometas a comprar un número de depósitos de antemano, ni bonos, ni cupones. Llámanos cada vez que necesites repostar. Te invitamos a que compares precios cada vez que repostes, y si encuentras un precio mejor, aprovéchalo.

Calidad CLH garantizada

Con nosotros, cuentas con la total tranquilidad de saber que tu caldera o motor están consumiendo gasóleo CLH.

¿Vas pagar más porque el camión que te trae el gasóil sea de un color o de otro? Todos nuestros productos son cargados únicamente en bases CLH, tal y como hacen la mayoría de los distribuidores.



Asociaciones gasóleo barato

El precio más ajustado. Para todos...


Trabajamos pensando que todos nuestros clientes merecen el mejor servicio que podamos ofrecerle, pero de manera individual, con un trato cercano y directo, generando una relación de confianza y sin pagar más por ello.

Esta forma de trabajar se traduce en clientes fieles y satisfechos durante años.

... incluso para agrupaciones de gasoil

También ofrecemos nuestros productos y servicios a cualquier agrupación de gasoil que lo desee, así como a cooperativas o comunidades de vecinos.

Llámanos para mejorar aún más el precio para grandes cantidades.

Cooperativas de gasoil